La espuma de poliuretano es un material higiénico que permite una mayor transpiración, es de difícil deformación y es un aislante térmico. Diferentes densidades y durezas componen un amplio abanico de posibilidades dirigido a las más exigentes necesidades de nuestros clientes.
Para saber que espuma elegir hay que tener en cuenta varios factores: la densidad y el grosor/altura de la pieza o colchón. En HIPERESPUMA ofrecemos las siguientes densidades: 20, 25, 30 suave, 30 y 40 kg/m3 y fabricamos nuestros artículos en cualquier medida.
Debido al proceso de fabricación el color de nuestras espumas puede sufrir pequeñas variaciones, si tiene alguna duda o la fidelidad del color es importante para usted póngase en contacto con nosotros.
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido.
Todas las densidades pueden tener una tolerancia +/- 8%.
El corte a medida puede oscilar +/- 1 cm ya que es un producto flexible.
Plazo máximo de entrega de 3 a 5 días laborables.
Las medidas rectas son fáciles de medir: ancho x largo x grueso. Cortamos cualquier pieza de cualquier volumen y forma. Si la pieza a cortar no fuera de medidas limpias rectas, y fuera de formas, será necesario que nos haga llegar una plantilla en papel de periódico recortada con la forma que necesiten.
Las medidas máximas son 200 cm por 150 cm con grosor mínimo de 3 cm. En medidas menores el grosor puede ser menor. Las medidas de corte podrán tener una diferecia de máximo 1 cm.
Si utilizamos espuma de menor densidad obtendremos una pieza más blanda que también tendrá una menor durabilidad. Si la espuma tiene una mayor densidad, la pieza será más duradera. También es importante elegir el grosor adecuado, a mayor grosor, la pieza se volverá más dura, independientemente de la densidad de la espuma.
Densidad 20
Espuma de poliuretano flexible de calidad media y color blanco. Su uso mas recomendable es para respaldos, cabeceros, disfraces, colchón de cuna y uso decorativo.
Densidad 25
Espuma de poliuretano flexible de calidad media-alta y color azul. Tiene las mismas aplicaciones o usos que la densidad 20 además de para asientos de poco uso, brazos de sofás, colchón bajo de cama nido.
Densidad 30 suave
Espuma de poliuretano flexible de calidad alta y color anaranjado. Tiene las mismas aplicaciones que las densidades anteriores y además es muy recomendable para asientos de sofás, colchones, y espumas con mucho uso.
Densidad 30
Espuma de poliuretano flexible de calidad alta y color verde. Tiene las mismas aplicaciones que la densidad 30 suave siendo muy recomendable para asientos de sofás, colchones, y espumas con mucho uso.
Densidad 40
Espuma de poliuretano flexible de calidad superior. Especialmente indicada para sofás de alta gama, colchones y colchonetas. Al ser la de mayor calidad su durabilidad es mayor.